lunes, 8 de febrero de 2010

Hagamos un trato

Con respecto a
estos rios de mierda
que corren a traves de mi cerebro, capitan
Walrus, solo puedo decir que dificilmente
los entienda y rezaria
un monton de AVE MARIAS
para ponerles freno.
incluso volveria a vivir con esa puta
del corazon de lata solo
para sacar estos rios de mierda de mi cerebro, capitan walrus, pero
por supuesto
nunca dejaria de jugar a los caballos o
de tomar
pero
capitan
para sacar estos rios de su curso
te prometeria no comer
huevos nunca mas y
afeitarme la cabeza y las bolas, viviria
en el estado de delaware e incluso
me forzaria a sentarme y ver una pelicula
entera donde trabaje cualquier miembro
de la familia fonda.
Pensalo, capitan walrus, el
durazno esta en la torta y la sombrilla se inclina
al viento del oeste
tengo que hacer algo al respecto..
parece que esto nunca para.
el infierno de cada hombre esta en un lugar diferente: el mio esta justo
aca arriba,
detras
de mi cara arruinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario