miércoles, 19 de enero de 2011

No chasing amy.

Esto es una muleta para mi fuerza de voluntad.
Eso de que hablar (o escribir) las cosas las hace mas concretas nunca fue tan real como en estos momentos.
Hay cosas que no voy a hacer, dentro de el laberinto de las idas y vueltas y los arrepentimientos y las reafirmaciones, y la dramatizacion y la  palpitacion y la ansiedad. Son las cosas que de alguna forma me trajeron a donde estoy, las cosas que generaron esta decadencia en mis valores y en las cosas que  creia, que estructuraban mi comportamiento y comenzaron a agrietarse y a dejar salir actitudes avergonzantes.


Dentro del aburrimiento y la inactividad, que son todo un capitulo aparte, de la perdida de la selectividad y la aceptacion de -casi- cualquier tipo de compañia. Y dentro del silencio que antes disfrutaba tanto y extrañaba cuando la casa se llenaba de gente, y ahora me ahoga. Voy a autolimitarme para no hacer " las cosas mal".
Recuperando esa intencion de ser siempre la mejor persona posible, una persona menos pasional. Todas esas ideas acerca de la  persona que queria ser cuando era chica, cuando era mi propio proyecto y creia  tener el control sobre algo en mi puta vida.. cuando creia en el hardcore, y  creia en mis amigos, creia que las personas que estaban al lado me estaban eligiendo y no solo contratando en el mercado de las relaciones.

en fin.. ignorance is bliss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario